fbpx
martes, agosto 9, 2022
Inicio Actualidad Pronobis cumple 24 años de liderar el mercado inmobiliario

Pronobis cumple 24 años de liderar el mercado inmobiliario

Pronobis conmemora 24 años de liderar el mercado inmobiliario ecuatoriano y de ser parte del cambio urbanístico que se ha generado en la ciudad de Guayaquil y el resto del país. Han trabajo comprometidos con el desarrollo del Ecuador, entregado 54 proyectos a lo largo de su trayectoria e invertido más de 850 millones de dólares.

Esta empresa que ha apostado por el país, ha generando miles de plazas de empleos directas e indirectas, dinamizando la economía. Además de ser los únicos en crear ciudades dentro de ciudades.

“Transformamos nuestro país con proyectos innovadores, que generan prosperidad a nuestra sociedad, promovemos zonas urbanas, auto sostenibles y responsables con el medio ambiente”, dijo Juan Albán, Gerente General de Pronobis.

Entre los proyectos más emblemáticos de Pronobis se encuentran el Edificio The Point, el edificio de 137 metros de alto, que se ha convertido en un ícono de Guayaquil por su atractivo diseño y por ser el edificio más alto del país y de toda la costa del Pacífico y Ciudad del Río, una ciudad dentro de una ciudad, que atrae por su paisaje al turismo nacional e internacional, entre otros.

El éxito de Pronobis se sustenta en su equipo humano de primer nivel, alineado con los objetivos estratégicos y un gobierno corporativo, robusto que toma decisiones, basadas en principios y valores organizacionales.

En 24 años de gestión, Pronobis, ha logrado en poco tiempo posicionarse como una de las promotoras más importantes del país y forma parte de uno de los holdings más reconocidos de Ecuador y de Sudamérica.

 

Te puede interesar: Pronobis y Coloncorp se aliaron para lanzar Santa Fe Tower

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más recientes

Arch-Bio basado en arquitectura bioclimática

Arch-Bio es una empresa que desde el 2018 promueve y lidera el diseño arquitectónico sustentable, basado en los principios bioclimáticos; que buscan de manera...

Una alianza que te ayuda a conseguir tu propio hogar

Plusvalia.com y Banco Pichincha establecieron una alienza estratégica para ayudar a los usuarios de la plataforma a simular de manera directa el valor de...

FV reduce su huella de carbono

FV Área Andina, empresa 100% ecuatoriana con 50 años en el mercado local y líder en la fabricación de sanitarios y griferías, comprometida...

Nobis presenta al primer mega resort del país, con una inversión que alcanzará los USD 400 millones

Nobis Holding de Inversiones apuesta por el desarrollo turístico e inmobiliario del cantón Playas con la ejecución de Karibao Resort Town (KRT), el...